Reparto de puntos en el empate a uno entre RB Leipzig y Bayern Múnich

El partido celebrado este viernes entre RB Leipzig y B. Múnich, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Eric Maxim Choupo-Moting comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 51 minutos del segundo tiempo Marcel Halstenberg logró el empate para el local.

Eric Maxim Choupo-Moting fue la figura del partido. El atacante de Bayern Múnich brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Marcel Halstenberg. El zaguero de RB Leipzig fue importante por anotar 1 gol.

El volante Dominik Szoboszlai de RB Leipzig sacó a bailar al defensor Dayot Upamecano de Bayern Múnich y le tiró un caño a los 64 minutos de la segunda etapa.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Jamal Musiala, Xaver Schlager, Leon Goretzka, Dayot Upamecano, Konrad Laimer y Marco Rose.

El director técnico de RB Leipzig, Marco Rose, planteó una estrategia 4-4-2 con Janis Blaswich en el arco; Mohamed Simakan, Willi Orban, Josko Gvardiol y Marcel Halstenberg en la línea defensiva; Dominik Szoboszlai, Xaver Schlager, Konrad Laimer y Dani Olmo en el medio; y André Silva y Emil Forsberg en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Julian Nagelsmann se pararon con un esquema 4-5-1 con Yann Sommer bajo los tres palos; Benjamin Pavard, Dayot Upamecano, Matthijs de Ligt y Alphonso Davies en defensa; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Serge Gnabry, Jamal Musiala y Leroy Sané en la mitad de cancha; y Eric Maxim Choupo-Moting en la delantera.

El árbitro Daniel Siebert fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha RB Leipzig visitará a Schalke 04 y B. Múnich jugará de local frente a Colonia en el estadio Allianz Arena.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 29 puntos y en el tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 35 unidades y ocupa la punta del torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory