Newcastle añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante Fulham, al que se impuso 1-0 este domingo en el Parque St James'.
Newcastle United quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente a Arsenal. En cuanto al equipo visitante, Fulham ganó a Leicester City fuera de casa por 1-0 y anteriormente lo hizo también en su estadio, ante Southampton por 2-1 y acumulaba tres victorias seguidas en la competición.
Tras el marcador, el conjunto de Newcastle es tercero, mientras que Fulham es sexto al finalizar el duelo.
En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.
En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Alexander Isak instantes antes del silbatazo final, en el 89, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 1-0.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Newcastle United dio entrada a Allan Saint-Maximin, Alexander Isak, Jacob Murphy y Chris Wood por Bruno Guimaraes, Joseph Willock, Miguel Almirón y Callum Wilson, mientras que Fulham dio entrada a Tosin Adarabioyo, Daniel James, Carlos Vinicius, Tom Cairney y Harry Wilson por Andreas Pereira, Willian, Issa Diop, Harrison Reed y Bobby Reid.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, una para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Nick Pope y por parte de los visitantes para Layvin Kurzawa, Tim Ream y Andreas Pereira.
Con 38 puntos, Newcastle United de Eddie Howe se ubicó en el tercer puesto de la tabla general al concluir el partido, en plaza de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Marco Silva se situó en sexto puesto con 31 puntos.
En la siguiente jornada de la competición Newcastle United jugará contra Crystal Palace a domicilio, mientras que Fulham se enfrentará en casa contra Tottenham Hotspur.
Seguir leyendo: