Forest ganó 2-0 contra Leicester durante el partido celebrado este sábado en el City Ground.
Nottingham Forest llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 1-0 frente a Southampton. Por su parte, Leicester City perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante Fulham y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas.
Con esta derrota Leicester City se situó en decimoquinta posición al finalizar el encuentro, mientras que Nottingham Forest es decimotercero.
Durante el primer periodo no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.
En la segunda parte anotó un gol el conjunto local, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Brennan Johnson en el minuto 56. De nuevo marcó Nottingham Forest, que se distanció a través de un nuevo tanto de Brennan Johnson, que completaba de esta manera un doblete poco antes del final, concretamente en el 85, cerrando así el enfrentamiento con el resultado de 2-0.
Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Nottingham Forest dio entrada a Jack Colback, Sam Surridge, Lewis O'Brien y Neco Williams por Ryan Yates, Gustavo Scarpa, Orel Mangala y Brennan Johnson, mientras que Leicester City dio entrada a Kelechi Iheanacho, Dennis Praet y Lewis Brunt por Marc Albrighton, Nampalys Mendy y Luke Thomas.
El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Brennan Johnson, de Forest y dos a Youri Tielemans y Daniel Amartey de Leicester.
Tras la conclusión de este partido de la jornada número 20, Nottingham Forest se colocó en decimotercera posición con 20 puntos, mientras que Leicester City está en decimoquinto lugar con 17 puntos.
En la siguiente jornada el equipo de Steven Cooper se enfrentará contra Bournemouth, mientras que Leicester City de Brendan Rodgers se medirá contra Brighton and Hove Albion.
Seguir leyendo: