Los Rojillos festejaron en el estadio el Sadar por la fecha 17 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 1 minutos del segundo tiempo, por medio de Aimar Oroz. Tras un centro de Moi Gómez al volante éste pudo rematar desde el área grande logrando anotar en el arco rival.
La figura del encuentro fue Aimar Oroz. El volante de Osasuna se destacó frente a Mallorca ya que convirtió 1 gol, dio 29 pases correctos y pateó 3 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el estadio el Sadar fue Abde Ezzalzouli. El delantero de Osasuna pateó 2 veces al arco ante Mallorca y dio 49 pases correctos.
Los equipos no tuvieron una buena presentación al mostrar un juego brusco, lleno de faltas en el campo. Hubo varios amonestados: Lee Kangin, Chimy Ávila, Lucas Torró, Martin Valjent y Clément Grenier.
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Aitor Fernández en el arco; Diego Moreno, Aridane Hernández, David García y Manu Sánchez en la línea defensiva; Aimar Oroz, Lucas Torró y Moi Gómez en el medio; y Chimy Ávila, Ante Budimir y Abde Ezzalzouli en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Javier Aguirre se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Predrag Rajkovic bajo los tres palos; Pablo Maffeo, Martin Valjent, Antonio Raíllo, José Arias y Jaume Costa en defensa; Dani Rodríguez, Iddrisu Baba, Clément Grenier y Lee Kangin en la mitad de cancha; y Vedat Muriqi en la delantera.
El partido en el estadio el Sadar fue dirigido por el árbitro César Soto Grado.
Por la próxima fecha, los Rojillos visitarán a Elche. Por otro lado, los Bermellones recibirán a Celta.
El local está en el séptimo puesto con 27 puntos, mientras que el visitante llegó a 22 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory