El próximo jueves a las 20:00 hora local se jugará el encuentro de la séptima jornada de la Premier League, en el que veremos enfrentarse a Fulham y a Chelsea en el Craven Cottage.
Fulham afronta con ánimos reforzados para su próxmo encuentro en la Premier League tras ganar sus dos últimos encuentros 1-0 y 2-1, el primero contra Leicester City fuera de casa y el segundo contra Southampton en su campo. Además, los locales han ganado en ocho de los 18 partidos jugados hasta ahora y acumulan una cifra de 27 tantos en contra y 30 a favor.
En el lado de los visitantes, Chelsea no pudo hacer frente a Manchester City en su último partido (1-0), de modo que buscará un triunfo frente a Fulham para enderezar el rumbo en el campeonato. De los 17 partidos que ha jugado en esta temporada de la Premier League, Chelsea ha ganado siete de ellos con una cifra de 20 goles a favor y 19 en contra.
En cuanto al desempeño en su estadio, Fulham ha ganado cuatro veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado tres veces en nueve partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, Chelsea tiene un balance de tres victorias, cuatro derrotas y dos empates en nueve encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.
Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de Fulham, de hecho, los números muestran una victoria, 10 derrotas y cinco empates a favor del conjunto local. A su vez, los visitantes llevan una racha de cuatro partidos seguidos ganando en esta competencia en el estadio de Fulham. La última vez que se enfrentaron Fulham y Chelsea en este torneo fue en mayo de 2021 y el partido finalizó con un marcador de 2-0 para los visitantes.
En cuanto a la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, se puede ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de tres puntos. Fulham llega al encuentro con 28 puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con 25 puntos y ocupan la décima posición en el torneo.
Seguir leyendo: