Stade de Reims derrotó con lo justo a Ajaccio AC en su casa

Guardar

En la fecha 18 del torneo Francia - Ligue 1 2022-23, Stade de Reims superaron 1-0 a Ajaccio AC en el estadio Stade Fançois-Coty. La visita hizo el único gol del partido a los 3 minutos del primer tiempo, por medio de Marshall Munetsi. Después de recibir una asistencia de Emmanuel Agbadou, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Ajaccio AC contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Fernand Mayembo terminó impactando en el palo.

Marshall Munetsi tuvo una gran actuación. El volante de Stade de Reims anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

Emmanuel Agbadou también se destacó. El defensa de Stade de Reims fue importante por rechazar 4 pelotas peligrosas.

Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Mohamed Youssouf, Riad Nouri, Thibault De Smet, Mounaim El Idrissy, Folarin Balogun y Martin Adeline.

El DT de Ajaccio AC, Olivier Pantaloni, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Benjamin Leroy en el arco; Mohamed Youssouf, Oumar Gonzalez, Ismael Diallo y Fernand Mayembo en la línea defensiva; Riad Nouri, Vincent Marchetti, Thomas Mangani y Cyrille Bayala en el medio; y Mounaim El Idrissy y Bevic Moussiti Oko en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Will Still salió con una disposición táctica 4-5-1 con Yehvann Diouf bajo los tres palos; Thomas Foket, Emmanuel Agbadou, Yunis Abdelhamid y Thibault De Smet en defensa; Marshall Munetsi, Azor Matusiwa, Junya Ito, Alexis Flips y Arber Zeneli en la mitad de cancha; y Folarin Balogun en la delantera.

Willy Delajod fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Ajaccio AC enfrentará de visitante a Mónaco, mientras que Stade de Reims jugará de visitante frente a Nice.

De esta manera el local está en el décimo sexto puesto en el campeonato con 15 puntos, mientras que la visita, con 24, queda en el décimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar