El próximo martes a las 20:00 hora local se disputará el encuentro de la decimonovena jornada de la Premier League, el cual medirá a Manchester Utd y a Bournemouth en el Old Trafforf.
Manchester United viene con ánimos reforzados para su próxmo encuentro en la Premier League tras vencer sus dos últimos partidos 1-0 y 3-0, el primero contra Wolverhampton Wanderers a domicilio y el segundo contra Nottingham Forest en su feudo. Desde que ha comenzado la competencia, los locales han ganado en 10 de los 16 encuentros jugados hasta ahora en la Premier League con una cifra de 24 goles a favor y 20 en contra.
En el lado de los visitantes, Bournemouth sufrió una derrota contra Crystal Palace en el último partido (2-0), de modo que un triunfo frente a Manchester United le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Antes de este partido, Bournemouth había ganado en cuatro de los 17 encuentros jugados en la Premier League esta temporada y acumula una cifra de 36 tantos encajados frente a 18 a favor.
Como local, Manchester United ha ganado cinco veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en siete partidos jugados hasta ahora, unas cifras que ponen de relieve el potencial y la seguridad del conjunto cuando juega en su estadio. En las salidas, Bournemouth ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado dos veces en sus ocho encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Manchester United sume un resultado positivo en casa.
En sus últimos enfrentamientos en el estadio de Manchester United, los números muestran cuatro victorias y un empate a favor del equipo local. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a Bournemouth, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. La última vez que se enfrentaron Manchester Utd y Bournemouth en la competencia fue en julio de 2020 y el partido finalizó con un marcador de 5-2 a favor de Manchester Utd.
En cuanto a la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, se puede ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 16 puntos. El equipo de Erik ten Hag se sitúa en el cuarto lugar con 32 puntos en su casillero. Por su parte, Bournemouth tiene 16 puntos y ocupa la decimoquinta posición en la clasificación.
Seguir leyendo: