Troyes y Nantes firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 16 de Francia - Ligue 1 2022-23.
La suerte no estuvo del lado de Troyes en dos oportunidades y los remates de Andreas Bruus pegaron en el palo.
Nantes fue el equipo que más remató al arco en el partido: 18 frente a 4 de su adversario. Del total de disparos, 11 terminaron en la portería rival y acabaron 7 fuera.
Mateusz Lis fue la figura del partido. El arquero de Troyes fue fundamental por atajar 6 disparos.
Otro jugador importante en el partido fue Ludovic Blas. El mediocampista de Nantes debido a que remató al arco 5 veces.
El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 2 amonestados: Jean-Charles Castelletto y Fabien Centonze.
El director técnico de Troyes, Patrick Kisnorbo, planteó una estrategia 3-4-3 con Mateusz Lis en el arco; Yoann Salmier, Erik Palmer-Brown y Abdu Conté en la línea defensiva; Andreas Bruus, Rominigue Kouamé, Xavier Chavalerin y Thierno Baldé en el medio; y Rony Lopes, Wilson Odobert y Renaud Ripart en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Antoine Kombouaré se pararon con un esquema 4-5-1 con Alban Lafont bajo los tres palos; Sébastien Corchia, Jean-Charles Castelletto, Nicolas Pallois y Quentin Merlin en defensa; Andrei Girotto, Ludovic Blas, Moussa Sissoko, Pedro Chirivella y Moses Simon en la mitad de cancha; y Mostafa Mohamed en la delantera.
El árbitro Stephanie Frappart fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Troyes visitarán a RC Strasbourg y Nantes jugarán de local frente a Auxerre en el estadio Stade de La Beaujoire - Louis Fonteneau.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 15 puntos y en el décimo tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 14 unidades y ocupa el décimo sexto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory