En una nueva jornada de la Copa Mundial de la FIFA, Francia dio el golpe y se quedó con la victoria por 3-1 en el estadio Al Thumama. Olivier Giroud (43' 1T) y Kylian Mbappé (28' 2T y 45' 2T) convirtieron para la selección de Francia. , mientras que Robert Lewandowski (53' 2T, de penal) hizo lo suyo para el combinado de Polonia.
La figura del partido fue Kylian Mbappé. El volante de Francia metió 2 goles, efectuó 34 pases correctos y buscó el arco contrario con 5 disparos.
Ousmane Dembélé también jugó un buen partido. El volante de Francia efectuó 39 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.
Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 3 amonestados: Aurélien Tchouaméni, Bartosz Bereszynski y Matty Cash.
El estratega de Francia, Didier Deschamps, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Hugo Lloris en el arco; Jules Koundé, Raphaël Varane, Dayot Upamecano y Theo Hernández en la línea defensiva; Aurélien Tchouaméni, Adrien Rabiot, Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé en el medio; y Olivier Giroud en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Czeslaw Michniewicz salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Matty Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior y Bartosz Bereszynski en defensa; Grzegorz Krychowiak, Jakub Kaminski, Piotr Zielinski, Sebastian Szymanski y Przemyslaw Frankowski en la mitad de cancha; y Robert Lewandowski en la delantera.
Jesús Valenzuela Sáez fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Al Thumama.
Francia sigue camino en FIFA - Mundial Catar 2022 y pasa a la Cuartos de Final
Fuente de Nota e imagen: DataFactory