Eslovaquia y Chile no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

El partido por en el mes de Noviembre disputado en el estadio Tehelné Pole, terminó sin que Eslovaquia y Chile lograran convertir.

La figura del partido fue Martin Dúbravka. El guardameta de Eslovaquia mostró su calidad al contener 5 disparos.

Brayán Cortéz fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Chile mostró su calidad al contener 4 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo 2 amonestados: Arturo Vidal y Gary Medel.

El estratega de Eslovaquia, Francesco Calzona, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Martin Dúbravka en el arco; Peter Pekarík, Lubomir Satka, Milan Skriniar y Vernon De Marco en la línea defensiva; Marek Hamsík, Stanislav Lobotka y László Bénes en el medio; y Tomás Suslov, Róbert Bozeník y Ondrej Duda en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Eduardo Berizzo salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Brayán Cortéz bajo los tres palos; Juan Delgado, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Gabriel Suazo en defensa; Gary Medel, Felipe Méndez, Arturo Vidal y Marcelino Núñez en la mitad de cancha; y Alexis Sánchez y Diego Rubio en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Tehelné Pole fue Ondrej Berka.

Con este resultado, el anfitrión acumula 1 punto a lo largo del certamen y ocupa el trigésimo segundo puesto. Por su parte, la visita suma 3 unidades y se ubica en el trigésimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory