Los Reds se quedaron con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 16 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023. El gol del partido para el local lo anotó Daniel James (16' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Christian Eriksen (14' 1T) y Alejandro Garnacho (47' 2T).
Una gran jugada de los Reds, a los 47 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Alejandro Garnacho. Christian Eriksen envió un centro, que dominó el delantero y pateó para superar a Bernd Leno.
El mejor jugador del partido fue Christian Eriksen. El centrocampista de Manchester United marcó 1 gol, hizo 36 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.
Alejandro Garnacho se destacó también en el estadio Craven Cottage. El atacante de Manchester United anotó 1 gol y efectuó 5 pases correctos.
El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 2 amonestados: Bobby Reid y Alejandro Garnacho.
El técnico de Fulham, Marco Saraiva da Silva, propuso una formación 4-5-1 con Bernd Leno en el arco; Bobby Reid, Issa Diop, Tim Ream y Antonee Robinson en la línea defensiva; Thomas Cairney, João Palhinha, Harry Wilson, Andreas Pereira y Willian en el medio; y Carlos Vinicius en el ataque.
Por su parte, el equipo de Erik ten Hag salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con David De Gea bajo los tres palos; Tyrell Malacia, Victor Lindelöf, Lisandro Martínez y Luke Shaw en defensa; Casemiro, Christian Eriksen, Anthony Elanga, Bruno Fernandes y Marcus Rashford en la mitad de cancha; y Anthony Martial en la delantera.
Paul Tierney fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Craven Cottage.
El próximo partido de Fulham en el campeonato será como visitante ante Crystal Palace, mientras que los Reds recibirán a Nottingham Forest.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 19 puntos y se ubica en el noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 26 unidades y está en el quinto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory