El partido celebrado este viernes entre Troyes y Auxerre, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
El local comenzó ganando con gol de Rony Lopes en el minuto 27 del primer tiempo, mientras que a través de Gaëtan Perrin el visitante igualó el encuentro en el minuto 85 de la etapa complementaria .
Ambos equipos estuvieron a punto de cambiar el tanteador, pero los remates de Rayan Raveloson y Rony Lopes terminaron estrellados en el palo.
Gaëtan Perrin fue la figura del partido. El mediocampista de Auxerre fue el autor de 1 gol.
También fue importante Mama Baldé. El delantero de Troyes remató al arco contrario en 6 oportunidades.
El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo 2 amonestados: Yoann Salmier y Renaud Ripart.
El director técnico de Troyes, Bruno Irles, planteó una estrategia 5-2-3 con Gauthier Gallon en el arco; Thierno Baldé, Jackson Porozo, Erik Palmer-Brown, Yoann Salmier y Abdu Conté en la línea defensiva; Rominigue Kouamé y Xavier Chavalerin en el medio; y Rony Lopes, Mama Baldé y Ike Ugbo en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Christophe Pélissier se pararon con un esquema 4-4-2 con Benoit Costil bajo los tres palos; Rayan Raveloson, Jubal, Julian Jeanvier y Gideon Mensah en defensa; Lassine Sinayoko, Birama Touré, Hamza Sakhi y Gauthier Hein en la mitad de cancha; y Gaëtan Charbonnier y Nuno da Costa en la delantera.
El árbitro Pierre Gaillouste fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Troyes visitarán a Stade Brestois y Auxerre jugarán de visitante frente a PSG en el estadio Parc des Princes.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 14 puntos y en el décimo segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 13 unidades y ocupa el décimo cuarto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory