Olivier Giroud anotó un doblete en la goleada 4-0 de Milan a Red Bull Salzburgo

Guardar

Con dos tantos del delantero Olivier Giroud, Milan se dio un auténtico festín de goles con un contundente 4-0 a RB Salzburgo. Los goles del partido para el local los anotaron Olivier Giroud (13' 1T y 11' 2T), Rade Krunic (0' 2T) y Messias (45' 2T).

La suerte no estuvo del lado de Milan en dos oportunidades y los remates de Theo Hernández pegaron en el palo.

El dominio de la pelota estuvo del lado de Red Bull Salzburgo (63% de promedio) pero fue Milan quien supo aprovechar mejor sus chances y terminó ganando.

Olivier Giroud fue la figura del partido. El delantero de Milan marcó 2 goles, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 12 pases correctos.

También fue importante Luka Sucic. El delantero de Red Bull Salzburgo remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 73 pases correctos.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo 2 amonestados: Noah Okafor y Lucas Gourna.

El director técnico de Milan, Stefano Pioli, planteó una estrategia 4-5-1 con Ciprian Tatarusanu en el arco; Pierre Kalulu, Simon Kjaer, Fikayo Tomori y Theo Hernández en la línea defensiva; Sandro Tonali, Ismael Bennacer, Ante Rebic, Rade Krunic y Rafael Leão en el medio; y Olivier Giroud en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Matthias Jaissle se pararon con un esquema 4-3-3 con Philipp Köhn bajo los tres palos; Amar Dedic, Oumar Solet, Strahinja Pavlovic y Maximilian Wöber en defensa; Nicolas Seiwald, Lucas Gourna y Maurtis Kjaergaard en la mitad de cancha; y Chukwubuike Adamu, Luka Sucic y Noah Okafor en la delantera.

El árbitro Antonio Mateu Lahoz fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Con 10 unidades, Milan se ubica en segundo lugar y se clasifica a la Octavos de Final de UEFA - Champions League 2022-2023. Por su parte, Red Bull Salzburgo dice adiós al ocupar el tercer lugar y solo sumar 6 puntos.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar