Este lunes, Fluminense se impuso como visitante ante Ceará por la fecha 35 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 26 minutos del segundo tiempo, por medio de Germán Cano. Con un centro de Jhon Arias, el delantero conectó con el balón en el área grande y entró al fondo del arco contrario.
El delantero de Fluminense Germán Cano tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.
El mejor jugador del partido fue Germán Cano. El atacante de Fluminense anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 8 oportunidades y efectuó 10 pases correctos.
Jhon Arias se destacó también en el Castelão. El atacante de Fluminense efectuó 73 pases correctos.
Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo varios amonestados: Yago Felipe, Germán Cano, Cléber, Cristiano da Silva y Victor Luis. Cléber fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 57 del segundo tiempo.
El técnico de Ceará, Juliano Antonello, propuso una formación 4-3-3 con João Ricardo en el arco; Nino Paraíba, Gabriel Lacerda, David Ricardo y Bruno Pacheco en la línea defensiva; Richard, Fernando Sobral y Richardson en el medio; y Diego Rigonato, Cléber y Vina en el ataque.
Por su parte, el equipo de Fernando Diniz Silva salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Fábio bajo los tres palos; Samuel Xavier, Nino, Manoel y Cristiano da Silva en defensa; André Trindade, Mattheus Martinelli, Yago Felipe y Paulo Ganso en la mitad de cancha; y Jhon Arias y Germán Cano en la delantera.
El árbitro Raphael Claus fue el encargado de supervisar el juego en el Castelão.
En la siguiente fecha Ceará se enfrentará de visitante ante Corinthians, mientras que Fluminense jugará de local frente a São Paulo.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 34 puntos y se ubica en el décimo séptimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 61 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory