El Patrón venció en su casa a el Matador por 1-0 en el encuentro celebrado este domingo en el Mundialista de Mendoza. La visita hizo el único gol del partido a los 32 minutos del segundo tiempo, por medio de Tiago Banega. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo!
Talleres disparó muchas veces más al arco que su rival (22 remates) pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado y la visita se llevó la victoria.
La figura del encuentro fue Tiago Banega. El volante de Patronato se destacó frente a Talleres ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el Mundialista de Mendoza fue Facundo Altamirano. El arquero de Patronato tuvo un gran rendimiento frente a Talleres debido a que atajó 7 disparos.
A los 2 minutos del primer tiempo, el defensor de Talleres Gastón Benavídez dejó en ridículo con un estupendo caño a Nicolás Castro, volante de Patronato.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Franco Leys, Jonás Acevedo, Carlos Quintana, Sergio Ojeda, Sebastián Medina, Juan Cruz Guasone, Lucas Kruspzky y Rafael Pérez.
El entrenador de Talleres, Javier Gandolfi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alan Aguerre en el arco; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz en la línea defensiva; Alan Franco, Rodrigo Villagra, Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Gonzalo Álvez en el medio; y Michael Santos en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Facundo Sava se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Facundo Altamirano bajo los tres palos; Raúl Lozano, Sergio Ojeda, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky en defensa; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina en la mitad de cancha; y Marcelo Estigarribia y Jonathan Herrera en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Rapallini.
El Patrón fue superior y logró alzarse con el campeonato este domingo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory