CD Platense festejó en el estadio Cuscatlán en una nueva jornada por la cuartos de final 3. La visita hizo el único gol del partido a los 40 minutos del primer tiempo, por medio de Carlos Anzora. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
El mejor jugador del partido fue Carlos Anzora. El centrocampista de Platense marcó 1 gol.
Luis Valladares también fue clave. El defensa de Platense tuvo un buen nivel.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Marvin Morales, Marvin Monterroza, Brayan Díaz, Bryan Tamacas, Camilo Delgado, Andrés Hernández y Elvin Alvarado.
El técnico de Alianza, Adonay Martínez, propuso una formación 4-4-2 con Sergio Sibrián en el arco; Jonathan Jiménez, Mario Jacobo, Henry Romero y Bryan Tamacas en la línea defensiva; Narciso Orellana, Óscar Rodríguez, Marvin Monterroza y Elías Rivas en el medio; y Juan Portillo y Camilo Delgado en el ataque.
Por su parte, el equipo de Erick Prado salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Yimy Cuéllar bajo los tres palos; Wilber Arizala, Ronald Padilla, Juan Barahona y Jaime Ortiz en defensa; Helden Alfaro, Carlos Anzora, Edgar Valladares, Marvin Morales y Elvin Alvarado en la mitad de cancha; y Brayan Díaz en la delantera.
El árbitro Ismael Cornejo Meléndez fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Cuscatlán.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory