Por la fecha 14 del torneo, los Reds celebraron en su casa al enfrentar a West Ham. El local hizo el único gol del partido a los 37 minutos del primer tiempo, por medio de Marcus Rashford. Con un pase de Christian Eriksen, el delantero conectó con un cabezazo el arco contrario.
Manchester United tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Fred, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 85 minutos de la segunda etapa.
Marcus Rashford fue la figura del partido. El delantero de Manchester United marcó 1 gol, remató al arco contrario en 5 oportunidades y realizó 13 pases correctos.
Otro jugador importante en el partido fue Christian Eriksen. El mediocampista de Manchester United acertó 60 pases correctos.
Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Gianluca Scamacca, Tomás Soucek, Thilo Kehrer y Bruno Fernandes.
El director técnico de Man. United, Erik ten Hag, planteó una estrategia 4-3-3 con David De Gea en el arco; Diogo Dalot, Harry Maguire, Lisandro Martínez y Luke Shaw en la línea defensiva; Casemiro, Christian Eriksen y Bruno Fernandes en el medio; y Anthony Elanga, Cristiano Ronaldo y Marcus Rashford en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por David Moyes se pararon con un esquema 4-3-3 con Lukasz Fabianski bajo los tres palos; Thilo Kehrer, Craig Dawson, Kurt Zouma y Aaron Cresswell en defensa; Tomás Soucek, Declan Rice y Flynn Downes en la mitad de cancha; y Jarrod Bowen, Gianluca Scamacca y Saïd Benrahma en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Old Trafford fue Chris Kavanagh.
Los Reds recibirán a Aston Villa en la próxima jornada. Así mismo West Ham jugará de local frente a Crystal Palace.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 23 puntos y en el quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 14 unidades y ocupa el décimo tercer lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory