Troyes cayó ante PSG con todo y el doblete de Mama Baldé

El delantero Mama Baldé marcó por dos en la derrota 4 a 3 sufrida este sábado por Troyes con PSG, por la fecha 13 de Francia - Ligue 1 2022-23. Los goles del partido para el local los anotaron Carlos Soler (23' 1T), Lionel Messi (9' 2T), Neymar Jr. (16' 2T) y Kylian Mbappé (31' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mama Baldé (2' 1T y 6' 2T) y Ante Palaversa (42' 2T).

Mama Baldé se ganó los aplausos con su brillante definición a los 6 minutos del segundo tiempo. Con un centro de Wilson Odobert, el delantero definió con una patada certera en el arco contrario, desde el área grande.

Neymar Jr. tuvo una gran actuación. El atacante de PSG brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 80 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Lionel Messi. El atacante de PSG brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 53 pases correctos.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo 3 amonestados: Jackson Porozo, Gauthier Gallon y Rony Lopes.

El DT de PSG, Christophe Galtier, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Gianluigi Donnarumma en el arco; Nordi Mukiele, Sergio Ramos, Presnel Kimpembe y Juan Bernat en la línea defensiva; Vitinha, Marco Verratti y Carlos Soler en el medio; y Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr. en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Bruno Irles salió con una disposición táctica 5-4-1 con Gauthier Gallon bajo los tres palos; Thierno Baldé, Jackson Porozo, Erik Palmer-Brown, Yoann Salmier y Abdu Conté en defensa; Rony Lopes, Rominigue Kouamé, Xavier Chavalerin y Wilson Odobert en la mitad de cancha; y Mama Baldé en la delantera.

Eric Wattellier fue el árbitro escogido para el partido en el Parque de los Príncipes.

En la próxima fecha, PSG visitará a Lorient y Troyes jugarán de local frente a Auxerre.

De esta manera el local está puntero en el campeonato con 35 puntos, mientras que la visita, con 13, queda en el décimo primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory