Por la fecha 14 de Inglaterra - Premier League 2022-2023, Brentford y Wolves terminaron igualados en el estadio Griffin Park.
El local comenzó ganando con gol de Ben Mee en el minuto 49 de la etapa complementaria, mientras que a través de Rúben Neves el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.
Brentford tuvo la mayor posesión del balón durante el cotejo (59%) pero no logró desequilibrar el empate.
El mejor jugador del partido fue Rúben Neves. El centrocampista de Wolverhampton marcó 1 gol, hizo 9 pases claves, robó 3 pelotas y buscó 3 veces el arco contrario.
Ben Mee también fue clave. El defensa de Brentford tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 4 pelotas peligrosas.
El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Nélson Semedo, Daniel Podence, Bryan Mbeumo, Rúben Neves, Mikkel Damsgaard e Ivan Toney. Fue expulsado por roja directa, Diego Costa en el minuto 96 del segundo tiempo.
El técnico de Brentford, Thomas Frank, propuso una formación 4-3-3 con David Raya en el arco; Kristoffer Ajer, Ben Mee, Ethan Pinnock y Rico Henry en la línea defensiva; Josh Dasilva, Vitaly Janelt y Mathias Jensen en el medio; y Bryan Mbeumo, Ivan Toney y Yoane Wissa en el ataque.
Por su parte, el equipo de Steve Davis salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con José Sá bajo los tres palos; Nélson Semedo, Nathan Collins, Maximilian Kilman y Hugo Bueno en defensa; Rúben Neves, Boubacar Traoré, Adama Traoré, Matheus Nunes y Daniel Podence en la mitad de cancha; y Diego Costa en la delantera.
Robert Madley fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Griffin Park.
El próximo partido de Brentford en el campeonato será como visitante ante Nottingham Forest, mientras que Wolves recibirán a Brighton and Hove.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 15 puntos y se ubica en el décimo primer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 10 unidades y está en el décimo octavo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory