RC Strasbourg y Olympique de Marsella igualaron 2 a 2

En el partido que jugaron este sábado en la Meinau, RC Strasbourg y O. Marsella no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 13.

Los goles del partido para el local los anotaron Lebo Mothiba (30' 2T) y Kevin Gameiro (48' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bamba Dieng (8' 1T) e Issa Kaboré (34' 1T).

Cengiz Ünder estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 25 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Kevin Gameiro. El delantero de RC Strasbourg convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Olympique de Marsella.

Otro de los futbolistas clave en la Meinau fue Bamba Dieng. El delantero de Olympique de Marsella convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante RC Strasbourg.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Bamba Dieng, Nuno Tavares y Julien Stéphan.

El entrenador de RC Strasbourg, Julien Stéphan, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Matz Sels en el arco; Lucas Perrin, Gerzino Nyamsi y Maxime Le Marchand en la línea defensiva; Ronaël Pierre-Gabriel, Jean-Eudes Aholou, Jean-Ricner Bellegarde, Thomas Delaine y Adrien Thomasson en el medio; y Kevin Gameiro y Habib Diallo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Igor Tudor se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Pau López bajo los tres palos; Chancel Mbemba, Leonardo Balerdi y Sead Kolasinac en defensa; Issa Kaboré, Jordan Veretout, Mattéo Guendouzi, Jonathan Clauss, Dimitri Payet y Cengiz Ünder en la mitad de cancha; y Bamba Dieng en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ruddy Buquet.

RC Strasbourg visitará a Ajaccio AC en la próxima jornada, mientras que O. Marsella recibirá a Olympique Lyon en el estadio Stade Vélodrome.

El local está en el décimo sexto puesto con 10 puntos, mientras que el visitante llegó a 24 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory