Con un solo tanto, Werder Bremen derrotó a Hertha Berlín en el estadio Wohninvest Weserstadion

Guardar

W. Bremen se quedó con los tres puntos este viernes en el estadio Wohninvest Weserstadion. El local hizo el único gol del partido a los 39 minutos del segundo tiempo, por medio de Niclas Füllkrug. Con un pase de Anthony Jung, el delantero conectó con un cabezazo el arco contrario.

Niclas Füllkrug tuvo una gran actuación. El atacante de Werder Bremen brilló al convertir 1 gol y al patear 4 veces.

También tuvo buen desempeño Mitchell Weiser. El volante de Werder Bremen debido a que se animó a patear 2 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Wilfried Kanga, Dodi Lukebakio, Mitchell Weiser, Suat Serdar y Niklas Stark.

El DT de W. Bremen, Ole Werner, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Jirí Pavlenka en el arco; Niklas Stark, Milos Veljkovic y Amos Pieper en la línea defensiva; Ilia Gruev, Mitchell Weiser, Anthony Jung, Romano Schmid y Leonardo Bittencourt en el medio; y Niclas Füllkrug y Marvin Ducksch en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Sandro Schwarz salió con una disposición táctica 4-4-2 con Oliver Christensen bajo los tres palos; Jonjoe Kenny, Agustín Rogel, Marc Kempf y Marvin Plattenhardt en defensa; Dodi Lukebakio, Lucas Tousart, Suat Serdar y Marco Richter en la mitad de cancha; y Wilfried Kanga y Stevan Jovetic en la delantera.

Tobias Reichel fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada W. Bremen enfrentará de local a Schalke 04, mientras que H. Berlín jugará de local frente a Bayern Múnich.

De esta manera el local está en el sexto puesto en el campeonato con 18 puntos, mientras que la visita, con 11, queda en el décimo tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar