Sturm Graz se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Feyenoord, en el encuentro disputado este jueves. El local hizo el único gol del partido a los 47 minutos del segundo tiempo, por medio de Otar Kiteishvili. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
El mejor jugador del partido fue Otar Kiteishvili. El centrocampista de Sturm Graz marcó 1 gol.
David Schnegg también fue clave. El defensa de Sturm Graz tuvo un buen nivel.
El encuentro tuvo varios amonestados: Ivan Ljubic, Quinten Timber, Patrik Walemark, Javairô Dilrosun y Marcus Pedersen.
El técnico de Sturm Graz, Christian Ilzer, propuso una formación 4-4-2 con Jorg Siebenhandl en el arco; Amadou Danté, Gregory Wüthrich, David Affengruber y Jusuf Gazibegovic en la línea defensiva; Alexander Prass, Ivan Ljubic, Stefan Hierlander y Tomi Horvat en el medio; y Albian Ajeti y William Boving en el ataque.
Por su parte, el equipo de Arne Slot salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Justin Bijlow bajo los tres palos; Lutsharel Geertruida, Gernot Trauner, Dávid Hancko y Marcos López en defensa; Quinten Timber, Sebastian Szymanski y Orkun Kökçü en la mitad de cancha; y Alireza Jahanbakhsh, Danilo y Javairô Dilrosun en la delantera.
Espen Eskas fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadion Graz-Liebenau.
El próximo partido de Sturm Graz en el campeonato será como visitante ante Midtjylland, mientras que Feyenoord recibirá a Lazio.
Este resultado ubica a Sturm Graz en segundo lugar del Grupo F, con 8 puntos. Feyenoord, en tanto, ocupa tercer lugar con 5 unidades.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory