Con doblete de Edin Dzeko, Inter liquidó 4-0 a Viktoria Plzen

Guardar

Por la fecha 5 del grupo C de UEFA - Champions League 2022-2023, Edin Dzeko hizo dos goles en el triunfo de Inter por 4 a 0 como local frente a V. Plzen. Los goles del partido para el local los anotaron Henrikh Mkhitaryan (34' 1T), Edin Dzeko (41' 1T y 20' 2T) y Romelu Lukaku (41' 2T).

El conjunto de Massimiliano Farris generó peligro con un disparo de Henrikh Mkhitaryan, a los 54 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Hakan Çalhanoglu. El centrocampista de Inter, fue preciso con 67 pases efectivos, robó 4 pelotas y buscó 3 veces el arco contrario.

Henrikh Mkhitaryan fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Inter marcó 1 gol, hizo 36 pases claves y buscó 3 veces el arco contrario.

El delantero Edin Dzeko del Inter humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 49 minutos de la segunda etapa.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 2 amonestados: Jhon Mosquera y Ludek Pernica.

El técnico de Inter, Massimiliano Farris, propuso una formación 3-5-2 con André Onana en el arco; Milan Skriniar, Francesco Acerbi y Alessandro Bastoni en la línea defensiva; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoglu, Henrikh Mkhitaryan y Federico Dimarco en el medio; y Lautaro Martínez y Edin Dzeko en el ataque.

Por su parte, el equipo de Michal Bilek salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Jindrich Stanek bajo los tres palos; Lukas Hejda, Ludek Pernica y Mohamed Tijani en defensa; Milan Havel, Lukas Kalvach, Pavel Bucha y Jhon Mosquera en la mitad de cancha; y Erik Jirka, Fortune Bassey y Adam Vlkanova en la delantera.

Andreas Ekberg fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Giuseppe Meazza.

El próximo partido de Inter en el campeonato será como visitante ante Bayern Múnich, mientras que V. Plzen recibirá a Barcelona.

Este resultado ubica a Inter en segundo lugar del Grupo C, con 10 puntos. Viktoria Plzen, en tanto, ocupa el último lugar. sin ninguna unidad.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar