En la fecha 34 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022, Flamengo se quedó con la victoria ante Santos por 3-2 en un partido que fue muy disputado. Los goles del partido para el local los anotaron Pedro (49' 1T), Marinho (33' 2T) y Giorgian De Arrascaeta (41' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alex (7' 2T) y Gabriel Carabajal (51' 2T).
Una gran jugada de Flamengo, a los 49 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Pedro. Después de recibir una asistencia de Matheuzinho, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!
El mejor jugador del partido fue Giorgian De Arrascaeta. El centrocampista de Flamengo marcó 1 gol, hizo 21 pases claves y buscó 3 veces el arco contrario.
João Paulo se destacó también en el Maracanã. El portero de Santos se lució al atajar 9 disparos y dar 20 pases correctos.
El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Rodrigo Fernández, Erick Pulgar, Marinho, Léo Pereira, Madson, Camacho y Alex.
El técnico de Flamengo, Dorival Júnior, propuso una formación 4-3-3 con Diego Alves en el arco; Matheuzinho, David Luiz, Pablo y Ayrton Lucas en la línea defensiva; Éverton Ribeiro, Erick Pulgar y Victor Hugo en el medio; y Marinho, Pedro y Cebolinha en el ataque.
Por su parte, el equipo de Orlando Ribeiro salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con João Paulo bajo los tres palos; Madson, Eduardo Bauermann, Alex y Felipe Jonatan en defensa; Rodrigo Fernández, Camacho, Angelo, Ed Carlos y Jhojan Julio en la mitad de cancha; y Marcos Leonardo en la delantera.
André De Freitas Castro fue el árbitro que dirigió el partido en el Maracanã.
El próximo partido de Flamengo en el campeonato será como local ante Corinthians, mientras que Santos visitarán a Atlético Goianiense.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 61 puntos y se ubica en el segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 43 unidades y está en el décimo segundo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory