Augsburg y RB Leipzig igualaron un encuentro lleno de goles en el estadio WWK Arena

Guardar

Augsburg y RB Leipzig resolvieron con un empate a 3 un encuentro en el que ambos equipos pudieron ganar.

Los goles del partido para el local los anotaron Mërgim Berisha (33' 1T, de penal), Ermedin Demirovic (5' 2T) y Ruben Vargas (18' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron André Silva (27' 2T), Christopher Nkunku (43' 2T, de tiro libre) y Hugo Novoa (44' 2T).

Hugo Novoa se ganó los aplausos con su brillante definición a los 44 minutos del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Con una cantidad de intentos superior a su oponente, RB Leipzig fue el conjunto que más remató durante el cotejo. Aún así, no logró inclinar el marcador a su favor. De los 19 disparos contra 9 de su rival, 9 fueron al arco y 7 afuera.

Hugo Novoa tuvo una gran actuación. El atacante de RB Leipzig brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Mërgim Berisha. El atacante de Augsburg brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 2 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: André Silva, Mërgim Berisha, Ermedin Demirovic, Carlos Gruezo, Iago, Jeffrey Gouweleeuw, Elvis Rexhbecaj y Enrico Maassen. Iago fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 65 del segundo tiempo.

El DT de Augsburg, Enrico Maassen, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Tomás Koubek en el arco; Mads Pedersen, Maximilian Bauer, Jeffrey Gouweleeuw y Iago en la línea defensiva; Carlos Gruezo, Elvis Rexhbecaj, Ruben Vargas y Ermedin Demirovic en el medio; y Florian Niederlechner y Mërgim Berisha en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marco Rose salió con una disposición táctica 4-4-2 con Janis Blaswich bajo los tres palos; Benjamin Henrichs, Willi Orban, Josko Gvardiol y David Raum en defensa; Kevin Kampl, Xaver Schlager, Dominik Szoboszlai y Emil Forsberg en la mitad de cancha; y André Silva y Yussuf Poulsen en la delantera.

Robert Schröder fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Augsburg enfrentará de visitante a Stuttgart, mientras que RB Leipzig jugará de local frente a Bayer Leverkusen.

De esta manera el local está en el décimo segundo puesto en el campeonato con 14 puntos, mientras que la visita, con 16, queda en el noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar