Corinthians festejaron en el Vila Belmiro en una nueva jornada por la fecha 33. La visita hizo el único gol del partido a los 43 minutos del segundo tiempo, por medio de Roger Guedes. Después de recibir una asistencia de Ramiro, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
El mejor jugador del partido fue Roger Guedes. El atacante de Corinthians anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 24 pases correctos.
Robert Renan también fue clave. El defensa de Corinthians tuvo un buen nivel por quitar 3 balones y despejar 8 pelotas peligrosas.
Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Fausto Vera, Yuri Alberto, Fabián Balbuena, Lucas Barbosa, Lucas Braga y Cássio. Fueron expulsados Yuri Alberto por doble amarilla (42', 1T) y Lucas Barbosa por doble amarilla (14', 2T).
El técnico de Santos, Orlando Ribeiro, propuso una formación 4-3-3 con João Paulo en el arco; Madson, Luiz Felipe, Alex y Felipe Jonatan en la línea defensiva; Rodrigo Fernández, Camacho y Ed Carlos en el medio; y Angelo, Marcos Leonardo y Lucas Braga en el ataque.
Por su parte, el equipo de Vítor de Oliveira Lopes Pereira salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Cássio bajo los tres palos; Rafael Ramos, Robert Renan, Fabián Balbuena y Lucas Pitón en defensa; Fausto Vera, Maycon y Giuliano en la mitad de cancha; y Gustavo Silva, Yuri Alberto y Roger Guedes en la delantera.
El árbitro Flavio Rodrigues De Souza fue el encargado de supervisar el juego en el Vila Belmiro.
En la siguiente fecha Santos se enfrentará de visitante ante Flamengo, mientras que Corinthians jugarán de local frente a Fluminense.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 43 puntos y se ubica en el décimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 57 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory