Jonathan Calleri anota doblete en la victoria por 3 a 1 de São Paulo sobre Coritiba

Guardar

San Pablo consiguió un triunfo por 3 a 1 frente a Coritiba, en el partido por la fecha 29 de Brasil - Campeonato Brasileirao 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Jonathan Calleri (2' 1T y 17' 2T) y Luciano (26' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Matheus Cardorini (38' 2T).

La figura del partido fue Luciano. El delantero de São Paulo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 42 pases correctos.

Jonathan Calleri fue otro de los jugadores destacados. El delantero de São Paulo mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 15 pases correctos.

A los 62 minutos de la segunda etapa, el volante Patrick levantó al público con un caño a Matheus Alexandre.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Luizão, Guto Ferreira, Natanael, Jhon Chancellor, Diego Porfirio, Bruno Gomes, Adrián Martínez, Luciano y Henrique.

El estratega de São Paulo, Rogério Ceni, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Felipe Alves en el arco; Rafinha, Luizão y Léo en la línea defensiva; João Moreira, Pablo Maia, Rodrigo Nestor, Reinaldo y Patrick en el medio; y Luciano y Jonathan Calleri en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Augusto Sérgio Ferreira salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Gabriel bajo los tres palos; Natanael, Jhon Chancellor, Luciano Castán y Rafael Santos en defensa; Jesús Trindade, Bruno Gomes, Warley, Gabriel Boschilia y Adrián Martínez en la mitad de cancha; y Fabrício Daniel en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Morumbí fue Braulio Da Silva Machado.

Para la siguiente fecha, San Pablo actuará de visitante frente a América-MG y Coritiba visitará a Palmeiras.

Con este resultado, el anfitrión acumula 44 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo puesto. Por su parte, la visita suma 34 unidades y se ubica en el décimo quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar