La cantante puertorriqueña nacionalizada mexicana Noelia está de regreso temporalmente en Instagram luego de eliminar su cuenta oficial de 3.2 millones de seguidores.
A través de la cuenta @noeliaofficial1 la celebridad sigue deleitando a sus 200 mil seguidores con fotografías y videos luciendo una variedad de vestuarios, principalmente leggins y prendas de red o transparentes.
Pese a que había prometido que ya no regresaría a Instagram, la intérprete de “Candela” ha recurrido a la plataforma para invitar a que la sigan a través de Celebriffy, una red social muy parecida a las convencionales, en la que puedes publicar fotografías y videos a través de una suscripción con costo para que se acceda a contenido exclusivo, tipo OnlyFans, aunque por Noelia aseguró que el acceso a su contenido sería gratis.
Aquí sus últimas actualizaciones:
De los escenarios a los videos para adultos
Noelia Lorenzo Monge, conocida únicamente como Noelia, es una cantante, actriz, modelo y empresaria de 43 años que nació el 31 de agosto de 1979 en San Juan, Puerto Rico, aunque también tiene nacionalidad mexicana.
Desde muy pequeña, Noelia mostró el interés por la música, sin embargo, su madre, la famosa cantautora, actriz y presentadora de televisión, Yolandita Monge, se oponía a que su hija siguiera sus mismos pasos en el espectáculo.
Pese a los impedimentos familiares, Noelia incursionó en la música en 1999 con su álbum debut “Noelia”, que incluyó éxitos como “Tú”, “Te amo”, “Tocó la Luz” y “Candela”, alcanzando disco de oro en México y Estados Unidos, además, había sido bien recibido en Italia y Francia.
El exitoso debut de Noelia le abrió las puertas de la música, donde probó las mieles de la fama que fue incrementando con las siguientes canciones y álbumes.
En el 2000, la puertorriqueña lanzó el álbum “Golpeando Fuerte”, manteniendo el éxito obtenido con el álbum anterior, pero se consolidó musicalmente con su tercer disco llamado “Natural”.
Luego de lanzar algunos discos recopilatorio de éxitos, Noelia sumó a su discografía los álbumes “40 grados” y “Volverte a ver”, que vieron la luz en 2006 y 2007.
La vida de Noelia cambió en 2007 cuando se difundió un video sexual protagonizada por ella y su entonces pareja el rapero Yamil Goritz. El golpe de este suceso fue tal que decidió darse una pausa de los escenario.
Y aunque volvió para la segunda década de los dosmiles con más canciones, el éxito que la cantante puertorriqueña tuvo al inicio de su carrera no pudo igualarlo.
En 2019, Noelia anunció su incursión en la industria de contenido para adultos tras aceptar un contrato de 10 millones de dólares con una productora. Luego de eso, la cantante abrió su cuenta de OnlyFans, donde hasta agosto de 2021 compartía contenido exclusivo por 34.95 dólares mensuales. Luego de ello se animó a crear la plataforma Cherryland VIP.
Este giro en la carrera de Noelia la ha regresado a la vida mediática, ahora reforzada en las redes sociales, principalmente en Instagram y Facebook, donde suma más 3.2 millones -antes de sus suspensión- y 2.5 millones de seguidores, respectivamente.
SEGUIR LEYENDO: