El partido disputado este martes en el estadio Coliseum Alfonso Pérez y que enfrentó a el Geta y los Leones finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.
Los goles del partido para el local los anotaron Carles Aleñá (26' 1T) y Munir El Haddadi (30' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Iñaki Williams (1' 1T) y Raúl García (16' 2T).
Raúl García se ganó los aplausos con su brillante definición a los 16 minutos del segundo tiempo. Nicholas Williams sirvió un centro y el delantero pateó el balón al fondo de la red.
Mikel Vesga tuvo una gran actuación. El volante de Athletic Bilbao realizó 92 pases correctos y se animó a patear 2 veces.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Munir El Haddadi. El atacante de Getafe brilló al convertir 1 gol y dar 3 pases correctos.
El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Iglesias, Oihan Sancet, Damián Suárez, Domingos Duarte, Carles Aleñá, Quique Sánchez Flores, Jaime Mata, Ander Herrera, Oier Zarraga, Ángel Algobia y Íñigo Martínez.
El DT de Getafe, Enrique Sánchez Flores, presentó una disposición táctica 5-3-2 con David Soria en el arco; Damián Suárez, Djené Dakonam, Stefan Mitrovic, Domingos Duarte y Juan Iglesias en la línea defensiva; Carles Aleñá, Luis Milla y Nemanja Maksimovic en el medio; y Enes Ünal y Borja Mayoral en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Ernesto Valverde salió con una disposición táctica 4-5-1 con Unai Simón bajo los tres palos; Óscar de Marcos, Dani Vivian, Íñigo Martínez y Iñigo Lekue en defensa; Ander Herrera, Mikel Vesga, Nicholas Williams, Oihan Sancet y Iker Muniain en la mitad de cancha; y Iñaki Williams en la delantera.
José Munuera Montero fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada el Geta enfrentará de visitante a Celta, mientras que los Leones jugará de visitante frente a Barcelona.
De esta manera el local está en el décimo quinto puesto en el campeonato con 9 puntos, mientras que la visita, con 18, queda en el sexto lugar.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory