West Ham United empató 1-1 en su visita a Southampton

Guardar

Southampton y West Ham igualaron 1-1 en el duelo correspondiente a la fecha 11 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023, en el estadio Saint Mary's Stadium.

El local comenzó ganando con gol de Romain Perraud en el minuto 19 del primer tiempo, mientras que a través de Declan Rice el visitante igualó el encuentro en el minuto 64 de la etapa complementaria .

Una gran jugada de Southampton, a los 19 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Romain Perraud. Después de una jugada individual sobre el centro, el defensor remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo derecho. ¡Imposible para el arquero!

El delantero Lucas Paquetá de West Ham United tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 38 del primer tiempo.

El conjunto visitante tuvo un par de jugadas claras, pero le faltó precisión a la hora de definir. El encuentro terminó con un empate entre Southampton y West Ham United teniendo este último más remates (19).

El mejor jugador del partido fue Declan Rice. El centrocampista de West Ham United marcó 1 gol, hizo 86 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.

Romain Perraud también fue clave. El defensa de Southampton tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Se vivió un partido sin interrupciones y bien encaminado gracias al juego limpio de los jugadores. Hubo 2 amonestados: Kyle Walker-Peters y Vladimir Coufal.

El técnico de Southampton, Ralph Hasenhüttl, propuso una formación 4-4-2 con Gavin Bazunu en el arco; Kyle Walker-Peters, Armel Bella Kotchap, Mohammed Salisu y Romain Perraud en la línea defensiva; Joe Aribo, James Ward-Prowse, Ainsley Maitland-Niles y Mohamed Elyounoussi en el medio; y Che Adams y Adam Armstrong en el ataque.

Por su parte, el equipo de David Moyes salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Lukasz Fabianski bajo los tres palos; Benjamin Johnson, Thilo Kehrer y Aaron Cresswell en defensa; Vladimir Coufal, Tomás Soucek, Declan Rice y Emerson en la mitad de cancha; y Jarrod Bowen, Gianluca Scamacca y Lucas Paquetá en la delantera.

El árbitro Peter Bankes fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Saint Mary's Stadium.

En la siguiente fecha Southampton se enfrentará de visitante ante Bournemouth, mientras que West Ham jugará de visitante frente a Liverpool.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 8 puntos y se ubica en el décimo octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 11 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar