Palmeiras y San Pablo no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 32 de Brasil - Campeonato Brasileirao 2022.
Palmeiras tuvo más ocasiones para llevarse la victoria pero no encontró el camino del gol para marcar la diferencia. Acechó la portería rival con 18 remates, de los cuales 13 fueron al arco y 5 afuera.
El volante de Palmeiras Gustavo Scarpa desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 64 del segundo tiempo.
El mejor jugador del partido fue Felipe Alves. El portero de São Paulo se lució al atajar 8 disparos y dar 20 pases correctos.
Gustavo Scarpa fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Palmeiras, fue preciso con 41 pases efectivos y buscó 7 veces el arco contrario.
El delantero Jonathan Calleri del São Paulo humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 69 minutos de la segunda etapa.
El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Abel Ferreira, Zé Rafael, Murilo Cerqueira, Eder, Breno Lopes, Welington, Rogério Ceni y Jonathan Calleri. Fueron expulsados Nahuel Ferraresi por roja directa (45', 1T) y Beraldo por roja directa (45', 2T).
El técnico de Palmeiras, Abel Ferreira, propuso una formación 4-5-1 con Weverton en el arco; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira y Joaquín Piquerez en la línea defensiva; Danilo, Zé Rafael, Mayke, Gustavo Scarpa y Dudu en el medio; y Miguel Ángel Merentiel en el ataque.
Por su parte, el equipo de Rogério Ceni salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Felipe Alves bajo los tres palos; Nahuel Ferraresi, Miranda y Luizão en defensa; Igor Vinícius, Pablo Maia, Rodrigo Nestor, Reinaldo y Patrick en la mitad de cancha; y Luciano y Jonathan Calleri en la delantera.
Flavio Rodrigues De Souza fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Allianz Parque.
El próximo partido de Palmeiras en el campeonato será como local ante Avaí, mientras que San Pablo visitará a Juventude.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 68 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante se queda en 41 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory