Mónaco y Clermont Foot empataron 1 a 1

Guardar

Mónaco y Clermont Foot firmaron tablas (1 - 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 11.

El local comenzó ganando con gol de Breel Embolo en el minuto 30 del primer tiempo, mientras que a través de Komnen Andric el visitante igualó el encuentro en el minuto 52 de la etapa complementaria .

Clermont Foot ensayó 19 remates al arco durante el partido y si bien superó a su contrincante (que solo tuvo 4 disparos), no le alcanzó para romper la paridad. Del total, 8 de ellos tuvieron destino de arco, 1 fue desviado por el palo y 9 terminaron afuera.

El delantero de Mónaco Breel Embolo desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 30 del primer tiempo.

La figura del partido fue Komnen Andric. El delantero de Clermont Foot mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Breel Embolo fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Mónaco mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo gran cantidad de amonestados: Elbasan Rashani, Saîf-Eddine Khaoui, Yohann Magnin, Alidu Seidu, Ismail Jakobs y Krépin Diatta. Fue expulsado por roja directa, Mohamed Camara en el minuto 16 del primer tiempo.

El estratega de Mónaco, Philippe Clement, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Alexander Nübel en el arco; Vanderson, Axel Disasi, Guillermo Maripán y Caio Henrique en la línea defensiva; Takumi Minamino, Mohamed Camara, Youssouf Fofana y Aleksandr Golovin en el medio; y Breel Embolo y Wissam Ben Yedder en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pascal Gastien salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Mory Diaw bajo los tres palos; Alidu Seidu, Mateusz Wieteska y Maximiliano Caufriez en defensa; Elbasan Rashani, Yohann Magnin, Saîf-Eddine Khaoui, Neto Borges y Muhammed Saracevic en la mitad de cancha; y Grejohn Kyei y Komnen Andric en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stade Louis II fue Ruddy Buquet.

Para la siguiente fecha, Mónaco actuará de visitante frente a Lille y Clermont Foot recibirá a Stade Brestois.

Con este resultado, el anfitrión acumula 21 puntos a lo largo del certamen y ocupa el sexto puesto. Por su parte, la visita suma 17 unidades y se ubica en el octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar