Este domingo, Fluminense visitó a Avaí en el Ressacada, y se llevó los tres puntos con una cómoda goleada por 3 a 0. Los goles para el visitante los hicieron Germán Cano (24' 1T), David Braz (40' 1T) y Mattheus Martinelli (18' 2T).
Germán Cano fue la figura del partido. El delantero de Fluminense marcó 1 gol, remató al arco contrario en 7 oportunidades y realizó 13 pases correctos.
Otro jugador importante en el partido fue Mattheus Martinelli. El mediocampista de Fluminense fue el autor de 1 gol, acertó 74 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 2 veces.
Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Renato y Eduardo Biasi.
El director técnico de Avaí, Luiz Cirne Lima de Lorenzi, planteó una estrategia 4-4-2 con Vladimir en el arco; Kevin, Raniele, Rafael Vaz y Natanael en la línea defensiva; Renato, Lucas Ventura, Bruno Silva y William Pottker en el medio; y Rômulo y Guilherme Bissoli en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Fernando Diniz Silva se pararon con un esquema 4-4-2 con Fábio bajo los tres palos; Samuel Xavier, David Braz, Manoel y Lucas Calegari en defensa; Mattheus Martinelli, André Trindade, Yago Felipe y Paulo Ganso en la mitad de cancha; y Germán Cano y Jhon Arias en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el Ressacada fue Anderson Daronco.
Avaí recibirá a Palmeiras en la próxima jornada. Así mismo Fluminense jugará de local frente a Botafogo.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 28 puntos y en el décimo noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 54 unidades y ocupa el cuarto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory