El próximo sábado a las 12:30 hora local se disputará el encuentro de la undécima jornada de la Premier League, el cual enfrentará a Leicester y a Palace en el Estadio King Power.
Leicester City llega al duelo con la ilusión de recuperar puntos después de haber perdido su último partido contra Bournemouth por un marcador de 2-1. Además, los locales han ganado en uno de los nueve partidos disputados hasta ahora en la Premier League y acumulan una cifra de 24 goles en contra frente a 15 a favor.
Respecto al equipo visitante, Crystal Palace logró derrotar a Leeds United 2-1 durante su último encuentro en la competencia, con goles de Eberechi Eze y Odsonne Edouard, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo de Leicester City. Antes de este partido, Crystal Palace había ganado en dos de los ocho encuentros jugados en la Premier League esta temporada, con un balance de 10 tantos marcados frente a 12 encajados.
En cuanto a los resultados como local, Leicester City ha ganado una vez, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado una vez en cuatro partidos jugados hasta ahora, de manera que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. A domicilio, Crystal Palace ha empatado dos veces en sus tres partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio de Leicester City si quiere mejorar estas cifras.
Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de Leicester City, de hecho, los números muestran seis derrotas y cinco empates para el equipo local. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente a Palace. El último enfrentamiento en esta competencia entre ambos equipos se jugó en abril de 2022 y terminó con un marcador de 2-1 a favor de los locales.
Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Premier League, se puede ver que Crystal Palace se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de cinco puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el vigésimo lugar con cuatro puntos en la clasificación. Por su lado, Crystal Palace cuenta con nueve puntos y ocupa el decimoquinto puesto en la competencia.
Seguir leyendo:
Fuente de Nota e imagen: Narrativa