Fulham y Bournemouth empataron 2-2 en el estadio Craven Cottage este sábado, en un partido por la fecha 11 de Inglaterra - Premier League 2022-2023.
Los goles del partido para el local los anotaron Issa Diop (21' 1T) y Aleksandar Mitrovic (6' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Dominic Solanke (1' 1T) y Jefferson Lerma (28' 1T).
Fulham tuvo más ocasiones para llevarse la victoria pero no encontró el camino del gol para marcar la diferencia. Acechó la portería rival con 19 remates, de los cuales 9 fueron al arco y 8 afuera.
El mejor jugador del partido fue Aleksandar Mitrovic. El atacante de Fulham anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 5 oportunidades y efectuó 10 pases correctos.
Dominic Solanke se destacó también en el estadio Craven Cottage. El atacante de Bournemouth anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 14 pases correctos.
El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 2 amonestados: Bobby Reid y Tim Ream.
El técnico de Fulham, Marco Saraiva da Silva, propuso una formación 4-5-1 con Bernd Leno en el arco; Bobby Reid, Issa Diop, Tim Ream y Antonee Robinson en la línea defensiva; Harrison Reed, João Palhinha, Daniel James, Andreas Pereira y Neeskens Kebano en el medio; y Aleksandar Mitrovic en el ataque.
Por su parte, el equipo de Gary O´Neil salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Neto bajo los tres palos; Ryan Fredericks, Chris Mepham, Marcos Senesi y Adam Smith en defensa; Ryan Christie, Lewis Cook, Jefferson Lerma y Marcus Tavernier en la mitad de cancha; y Philip Billing y Dominic Solanke en la delantera.
Graham Scott fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Craven Cottage.
El próximo partido de Fulham en el campeonato será como local ante Aston Villa, mientras que Bournemouth recibirá a Southampton.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 12 puntos y se ubica en el décimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 13 unidades y está en el noveno lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory