Doblete de Marcus Thuram en el empate a 2 entre B. Mönchengladbach y Wolfsburgo

Guardar

No hubo tiempo para más en el estadio Volkswagen Arena y Borussia M. y Wolfsburgo terminaron empatando por la fecha 10 de Alemania - Bundesliga 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotaron Yannick Gerhardt (42' 1T) y Omar Marmoush (23' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Marcus Thuram (12' 1T y 2' 2T).

Omar Marmoush hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 23 de la segunda etapa. Con fuerte remate, el delantero dejó sin chances al arquero Yann Sommer luego de recibir un centro de Paulo Otávio.

Wolfsburgo estuvo cerca de estirar la ventaja al empate con un bombazo de Omar Marmoush que dio en el palo, a los 88 minutos de la segunda etapa.

Según las estadísticas, Wolfsburgo remató más veces al arco que su rival (16): 4 a buen destino, 9 afuera y 1 acabo estrellado en alguno de los palos. Sin embargo, no fue suficiente para mover el marcador a su favor.

Omar Marmoush fue la figura del partido. El delantero de Wolfsburgo marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

También fue importante Marcus Thuram. El delantero de B. Mönchengladbach marcó 2 goles y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Julian Weigl, Patrick Wimmer, Paulo Otávio, Maximilian Arnold, Lars Stindl y Kouadio Koné.

El director técnico de Wolfsburgo, Niko Kovac, planteó una estrategia 4-5-1 con Koen Casteels en el arco; Ridle Baku, Maxence Lacroix, Micky van de Ven y Paulo Otávio en la línea defensiva; Patrick Wimmer, Mattias Svanberg, Maximilian Arnold, Yannick Gerhardt y Jakub Kaminski en el medio; y Lukas Nmecha en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Daniel Farke se pararon con un esquema 4-5-1 con Yann Sommer bajo los tres palos; Joseph Scally, Marvin Friedrich, Nico Elvedi y Ramy Bensebaini en defensa; Julian Weigl, Kouadio Koné, Jonas Hofmann, Lars Stindl y Alassane Pléa en la mitad de cancha; y Marcus Thuram en la delantera.

El árbitro Benjamin Cortus fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Wolfsburgo visitará a Bayer Leverkusen y Borussia M. jugará de local frente a Eintracht Frankfurt en el estadio Borussia Park.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 10 puntos y en el décimo tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 16 unidades y ocupa el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar