Torino y Empoli no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 9, celebrado este domingo en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.
Con gol de Mattia Destro comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 89 minutos de esa etapa Sasa Lukic logró el empate para el local.
Un momento destacado del partido fue el gol de Mattia Destro en el minuto 3 del segundo tiempo. Después de recibir un centro de Tyronne Ebuehi, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.
Nikola Vlasic estrelló un disparo en el palo a los 22 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
A pesar que Torino efectuó la mayor cantidad de remates durante todo el partido (19 disparos) no le alcanzó para romper la paridad del encuentro frente a Empoli.
La figura del encuentro fue Sasa Lukic. El volante de Torino se destacó frente a Empoli ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino fue Guglielmo Vicario. El arquero de Empoli tuvo un gran rendimiento frente a Torino debido a que atajó 6 disparos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Antonio Sanabria, Filippo Bandinelli, Fabiano Parisi, Pietro Pellegri, Razvan Marin y Guglielmo Vicario.
El entrenador de Torino, Matteo Parolo, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Vanja Milinkovic Savic en el arco; Koffi Djidji, Perr Schuurs y Ricardo Rodríguez en la línea defensiva; Ola Aina, Sasa Lukic, Karol Linetty y Valentino Lazaro en el medio; y Aleksey Miranchuk, Antonio Sanabria y Nikola Vlasic en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Paolo Zanetti se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Guglielmo Vicario bajo los tres palos; Tyronne Ebuehi, Koni De Winter, Sebastiano Luperto y Fabiano Parisi en defensa; Nicolas Haas, Filippo Bandinelli, Razvan Marin y Nedim Bajrami en la mitad de cancha; y Nicoló Cambiaghi y Sam Lammers en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Francesco Fourneau.
Torino recibirá a Juventus en la próxima jornada, mientras que Empoli recibirá a Monza en el estadio Stadio Carlo Castellani.
El local está en el décimo puesto con 11 puntos, mientras que el visitante llegó a 8 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory