En la fecha 21 del torneo Bolivia - Torneo Clausura 2022, Wilstermann se quedó con el duelo ante Blooming y lo superó 1-0. El local hizo el único gol del partido a los 45 minutos del segundo tiempo, por medio de Humberto Osorio, de penal.
Dos remates de César Menacho terminaron impactando en el palo y el delantero de Wilstermann se quedó con las ganas.
Humberto Osorio tuvo una gran actuación. El atacante de Wilstermann brilló al convertir 1 gol.
Santiago Echeverría también se destacó. El defensa de Wilstermann fue importante por rechazar 7 pelotas peligrosas.
El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo gran cantidad de amonestados: Denilson Duran, Jorge Lovera, Ronny Montero, Sergio Ferreira, Erwin Sánchez y Braulio Uraezaña. Fueron expulsados Maximiliano Ortiz por roja directa (31', 1T) y Josué Mamani por roja directa (12', 2T).
El DT de Wilstermann, Alberto Illanes, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Arnaldo Giménez en el arco; Ramiro Ballivián, Maximiliano Ortiz, Santiago Echeverría y Francisco Rodríguez en la línea defensiva; Luis José Vargas, Josué Mamani, Luis Rodríguez y Vladimir Castellón en el medio; y Miguel Bianconi y César Menacho en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Victor Hugo Antelo salió con una disposición táctica 4-5-1 con Braulio Uraezaña bajo los tres palos; Jesús Sagredo, Christian Latorre, José María Carrasco y Denilson Duran en defensa; Julio Herrera, Jorge Lovera, Junior Brítez, Erwin Sánchez y Fernando Arismendi en la mitad de cancha; y Jefferson Tavares en la delantera.
Juan Castro fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada Wilstermann enfrentará de visitante a Real Tomayapo, mientras que Blooming jugará de local frente a Royal Pari.
De esta manera el local está en el séptimo puesto en el campeonato con 27 puntos, mientras que la visita, con 22, queda en el décimo lugar.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory