El partido celebrado este domingo entre Boavista y Marítimo, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
El local comenzó ganando con gol de Sebastián Pérez en el minuto 21 del primer tiempo, mientras que a través de André Vidigal el visitante igualó el encuentro en el minuto 55 de la etapa complementaria .
André Vidigal fue la figura del partido. El delantero de Marítimo marcó 1 gol.
Otro jugador importante en el partido fue Sebastián Pérez. El mediocampista de Boavista fue el autor de 1 gol.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Pedro Malheiro, Salvador Agra, Edgar Costa, Rafael Brito, Léo Andrade, João Afonso y Jesús Ramírez.
El director técnico de Boavista, Armando Gonçalves Teixeira, planteó una estrategia 5-3-2 con Rafael Bracali en el arco; Pedro Malheiro, Bruno Onyemaechi, Rodrigo Abascal, Ricardo Mangas y Vincent Sasso en la línea defensiva; Bruno Lourenço, Sebastián Pérez y Gaius Makouta en el medio; y Salvador Agra y Yusupha Njie en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por João Oliveira Nunes Henriques se pararon con un esquema 3-5-2 con Matous Trmal bajo los tres palos; Cláudio Winck, Léo Andrade y Fábio China en defensa; Diogo Mendes, Rafael Brito, Stefano Beltrame, João Afonso y Bruno Xadas en la mitad de cancha; y André Vidigal y Joel Tagueu en la delantera.
El árbitro Luís Branco Godinho fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Boavista visitará a Vitória Guimarães y Marítimo jugará de local frente a Arouca en el estadio Marítimo.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 16 puntos y en el sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 1 unidad y ocupa el décimo octavo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory