Los Blues marcaron la diferencia con una goleada en el partido que jugaron este sábado en el estadio Stamford Bridge ante Wolves, en el marco de la fecha 10 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023. Los goles para el local los anotaron Kai Havertz (47' 1T), Christian Pulisic (8' 2T) y Armando Broja (44' 2T).
Christian Pulisic fue la figura del partido. El mediocampista de Chelsea fue el autor de 1 gol, acertó 30 pases correctos y remató al arco 4 veces.
Otro jugador importante en el partido fue Mason Mount. El mediocampista de Chelsea acertó 41 pases correctos y remató al arco 2 veces.
El defensor Marc Cucurella de Chelsea sacó a bailar al volante Chem Campbell de Wolverhampton y le tiró un caño a los 87 minutos de la segunda etapa.
El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo 2 amonestados: César Azpilicueta y Jorginho.
El director técnico de Chelsea, Graham Potter, planteó una estrategia 4-5-1 con Kepa Arrizabalaga en el arco; César Azpilicueta, Trevoh Chalobah, Kalidou Koulibaly y Marc Cucurella en la línea defensiva; Ruben Loftus-Cheek, Jorginho, Conor Gallagher, Mason Mount y Christian Pulisic en el medio; y Kai Havertz en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Steve Davis se pararon con un esquema 4-5-1 con José Sá bajo los tres palos; Nélson Semedo, Maximilian Kilman, Toti y Jonny Otto en defensa; Matheus Nunes, João Moutinho, Adama Traoré, Daniel Podence y Gonçalo Guedes en la mitad de cancha; y Diego Costa en la delantera.
El árbitro Simon Hooper fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha los Blues visitarán a Aston Villa y Wolves jugarán de local frente a Nottingham Forest en el estadio Molineux Stadium.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 16 puntos y en el cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 6 unidades y ocupa el décimo octavo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory