Augsburg y Wolfsburgo firmaron tablas (1 - 1) este sábado, en el encuentro correspondiente a la fecha 9.
Con gol de Yannick Gerhardt comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 54 minutos del segundo tiempo Robert Gumny logró el empate para el local.
La figura del partido fue Micky van de Ven. El defensor de Wolfsburgo fue importante por sacar 13 pelotas fuera del área de peligro.
Tomás Koubek fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Augsburg mostró su calidad al contener 5 disparos.
Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Yannick Gerhardt, Maximilian Bauer, Niko Kovac, Jeffrey Gouweleeuw, Paulo Otávio, Carlos Gruezo, Josuha Guilavogui, Iago y Daniel Caligiuri.
El estratega de Augsburg, Enrico Maassen, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Tomás Koubek en el arco; Robert Gumny, Maximilian Bauer, Jeffrey Gouweleeuw y Iago en la línea defensiva; Carlos Gruezo, Elvis Rexhbecaj, Ruben Vargas y Fredrik Jensen en el medio; y Florian Niederlechner y Ermedin Demirovic en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Niko Kovac salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Koen Casteels bajo los tres palos; Ridle Baku, Maxence Lacroix, Micky van de Ven y Paulo Otávio en defensa; Patrick Wimmer, Felix Nmecha, Maximilian Arnold, Yannick Gerhardt y Jakub Kaminski en la mitad de cancha; y Omar Marmoush en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio WWK Arena fue Daniel Siebert.
Para la siguiente fecha, Augsburg actuará de visitante frente a Colonia y Wolfsburgo recibirá a B. Mönchengladbach.
Con este resultado, el anfitrión acumula 13 puntos a lo largo del certamen y ocupa el noveno puesto. Por su parte, la visita suma 9 unidades y se ubica en el décimo tercer lugar.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory