Cerveceros se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante D. Maipú, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 41 minutos del segundo tiempo, por medio de Julián Bonetto. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
El mejor jugador del partido fue Julián Bonetto. El atacante de Quilmes anotó 1 gol.
Iván Erquiaga también fue clave. El defensa de Quilmes tuvo un buen nivel.
Hubo 3 amonestados en el partido: Agustín Manzur, Lucas Faggioli y Kevin López.
El técnico de Quilmes, Walter Coyette, propuso una formación 4-3-3 con Esteban Glellel en el arco; Elías Brizuela, Rafael Barrios, Matías Cortave y Agustín Bindella en la línea defensiva; Santiago López García, Kevin López y Iván Colman en el medio; y Camilo Machado, Mariano Pavone y Axel Batista en el ataque.
Por su parte, el equipo de Juan Manuel Sara salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Juan Cruz Bolado bajo los tres palos; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Felipe Coronel y Guillermo Ferracuti en defensa; Santiago González, Leonel Pierce, Fausto Montero y Agustín Manzur en la mitad de cancha; y Damián De Hoyos y Álvaro Veliez en la delantera.
El árbitro Héctor Paletta fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 46 puntos y se ubica en el décimo octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 48 unidades y está en el décimo quinto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory