James Rodríguez reapareció en Instagram tras un par de días inactivo y lo hizo compartiendo una fotografía con mensaje que causó revuelo en la red social de Meta.
En las últimas horas, el 10 de la Selección de Colombia realizó una nueva publicación en la que se muestra un tanto casual, vistiendo una camisa blanca, luciendo unos lentes oscuros, con un peinado perfectamente detallado y un lujoso reloj en la mano izquierda.
Sin embargo, lo interesante de la fotografía de James Rodríguez fue la descripción de la publicación: “Viene lo bueno”, seguido de unos emojis de ojo y un balón de futbol.
Los seguidores del mediocampista colombiano sacaron dos conclusiones de la especie de pronóstico que sorteó James Rodríguez en la red social.
La primera, en un asunto principalmente futbolero, es que el jugador del Olympiacos regresará pronto a las canchas luego de los problemas físicos que presentó tras su regreso al club luego de la fecha FIFA en la que Colombia se enfrentó a México y Guatemala.
Y es que la prensa griega asegura que James Rodríguez volverá a tocar el balón con el Olympiacos cuando este se enfrente al OFI, el próximo 9 de octubre. Esto quiere decir que el colombiano se recuperará antes de lo esperado.
La segunda conclusión fue un tanto extra cancha, pues la prensa tanto europea como colombiana ha asegurado que el futbolista está saliendo con la actriz Sarah Loinaz.
La actriz española se ha visto molesta cuando la cuestionaron en el programa colombiano “Lo Sé Todo” sobre su supuesta relación con James Rodríguez: “A ver, bájenle un poquitico [...] es un amigo, lo conozco, total, conozco a su familia, es un llave, ¡ya!”.
¿A qué se habrá referido la estrella del Olympiacos con este mensaje en Instagram?
El origen de James Rodríguez
James David Rodríguez Rubio, mejor conocido como James Rodríguez, nacido el 12 de julio de 1991 en Cúcuta, Colombia, es uno de los futbolistas colombianos más famosos del mundo.
Jugando como mediocampista ofensivo, James Rodríguez es una de las figuras de la Selección de Colombia y miembro de la plantilla del Olympiakos de Grecia. En ambos equipos porta el número diez en la espalda.
Mostró su talento en el futbol desde muy niño, debutó profesionalmente en 2006 en el Envigado de la liga de Colombia, donde perdió la categoría pero ayudó a que el equipo volviera a primera división. Posteriormente, en 2008, se fue a Argentina, donde jugo con el Club Atlético Banfield, equipo en el que consiguió ser campeón.
En 2010, James Rodríguez dio el salto a Europa particularmente a la liga portuguesa donde jugó con el Porto, ahí consiguió siete campeonatos entre liga, copa y supercopa.
El mejor momento de la carrera deportiva de James Rodríguez fue el Mundial de Brasil 2014, donde destacó como el mejor jugador de Colombia y la llevó hasta los cuartos de final.
La participación de James Rodríguez en el Mundial de Brasil puso los reflectores sobre el sudamericano y lo llevó a España fichado por el Real Madrid ese mismo año, aunque desafortunadamente no destacó, pero ganó una liga.
Para 2017 se mudó a Alemania, arropado como préstamo por el Bayer Munich, donde ganó cinco campeonatos entre liga, copa y súpercopa. Al no ser requerido por el equipo alemán al terminar el préstamo, James Rodríguez regresó al Real Madrid.
Fue vendido al Everton en 2020, donde James Rodríguez estuvo un año, para luego cambiar de casaca ahora a Qatar al club Al Rayyan, donde estuvo hasta hace una semanas, cuando se sumó a las filas del Olympiakos de Grecia..
Recibió en 2009, 2012 y 2014 el premio de jugador revelación de la Primera División de Argentina y en la Primeira Liga de Portugal. Fue elegido en 2014 por el Centro Internacional de Estudios del Deporte segundo mejor centrocampista ofensivo de Europa, también fue escogido como premio Puskás del Mundial de ese año.
Es internacional absoluto con la selección colombiana desde su debut, fue vencedor de la Bota de Oro del Mundial de Brasil 2014, tras anotar seis tantos que permitieron que su selección alcanzase los cuartos de final del torneo, siendo hasta la fecha la mejor actuación de Colombia en un Mundial.
Seguir leyendo