Lizbeth Rodríguez y las controvertidas fotos en Instagram de su viaje por Panamá y Venezuela

La ex estrella de Badabun se ha convertido en una de las personalidades más polémicas de la red social, en donde suma 11.4 millones de seguidores

Guardar
Las últimas actualizaciones de Lizbeth
Las últimas actualizaciones de Lizbeth Rodríguez en Instagram. (Infobae/Jovani Pérez)

Lizbeth Rodríguez se ha convertido en una de las influencers mexicanas más importantes en los últimos años, sobre todo tras alcanzar la fama con su programa “Exponiendo infieles” durante los orígenes del canal de Badabun.

Aunque diversas polémicas afectaron al canal y pasó de la fama al olvido, ese no fue el caso de Lizbeth Rodríguez, quien sigue muy activa en su propio canal de YouTube y en otras redes como Instagram, en donde cuenta con 11.4 millones de seguidores.

Amada por unos y odiada por otros, la youtuber siempre está en boca de todos y esta vez lo hace por sus últimas publicaciones en la red social de Meta, en donde dejó ver los detalles de su viaje más reciente por Panamá y Venezuela.

Pese a que la mayoría de los comentarios que le han dejado son positivos y la elogian por su belleza y atrevimiento, hay otros en donde se lee: “Esta mujer ya perdió la cordura”, “ridícula”, “un blanqueamiento”, “ya no das gracia”, entre otros, a lo que muchos piensan que se trata de los mismos fans de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, sus acérrimos enemigos.

Aquí los últimos post de Lizbeth Rodríguez que han dividido a los internautas:

Sus inicios

Lizbeth Rodríguez es una actriz, youtuber e influencer mexicana nacida el 22 de mayo de 1994 en Tijuana, Baja California, conocida por ser la exconductora del programa Exponiendo infieles del canal de YouTube de Badabun.

La niñez de Lizbeth Rodríguez no fue fácil, antes de ser una celebridad en la web sufrió violencia intrafamiliar y creció en el seno de una familia disfuncional. Desde pequeña se encargó de cuidar a su hermano menor debido a las largas jornadas de trabajo que realizaba su mamá para cuidarlos.

En tanto su padre, según los dichos de la propia actriz, abusó sexualmente de ella cuando era una niña y luego desapareció tras divorciarse de su madre.

Lizbeth Rodríguez se independizó a muy corta edad, a los 16 años. Sus primeros trabajos estuvieron alejados del internet y la actuación, como mesera, profesora e instructora en campamento,

Con la idea clara de ser actriz, Lizbeth Rodríguez empezó a estudiar teatro, donde conoció a integrantes del canal de YouTube Badabun, al que la invitaron, fue cuando la fama comenzó a llegar a su vida.

Salto a la fama

Lizbeth Rodríguez. (Instagram/@lizbethrodriguezoficial)
Lizbeth Rodríguez. (Instagram/@lizbethrodriguezoficial)

Badabum se volvió en el principal canal de YouTube en México en gran medida al programa conducido por Lizbeth Rodríguez llamado Exponiendo Infieles, en el que ofrecía dinero a jóvenes parejas para revisar sus celulares en la búsqueda de contenido comprometedor con sus parejas.

Tras varios meses conduciendo el exitoso programa de Badabum, Lizbbeth Rodríguez y varios de sus compañeros, dejaron el canal en medio de denuncias de acoso sexual, homofobia y explotación laboral por parte de los dueños.

Después de Badabun, Lizbeth Rodríguez continuó activa en redes sociales, creó su propio canal de YouTube, el cual tiene actualmente más de 8 millones de suscriptores y más de 800 millones de reproducciones.

En su cuenta de Twitter, Lizbeth Rodríguez tiene más de un millón de seguidores y en su perfil de Instagram suma más de 11 millones de seguidores.

La facilidad de Lizbeth Rodríguez para viralizar contenidos en internet le valieron dos nominaciones en los Premios Eliot.

En cuanto a su vida amorosa, Lizbeth Rodríguez tiene un hijo y se le relacionó sentimentalmente con uno de sus excompañeros de Badabun conocido como Tavo Betancourt.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar