Maribel Guardia presumió en Instagram su “coqueto” tatuaje

La fama que la conductora, actriz y cantante obtuvo en la pantalla chica ahora se traslada a las redes sociales como Instagram, en donde ya suma 7.7 millones de seguidores

Guardar
Estas son las últimas fotografías
Estas son las últimas fotografías y videos que ha compartido Maribel Guardia en Instagram. (Infobae/Jovani Pérez)

Maribel Guardia se ha convertido en una de las celebridades más envidiadas entre jóvenes y adultos, y es que ya sea por su angelical forma de ser o la saludable silueta que posee a sus 63 años, la artista siempre da de qué hablar cuando actualiza sus redes sociales, sobre todo en Instagram.

La también cantante, que cuenta con 7.7 millones de seguidores en la red social de Meta, ha compartido videos y fotografías en donde se le vio compartiendo el escenario junto a otras artistas como Aleida Núñez, Dulce, Malillany Maryn, Gaby Spanic, Lis Vega, Gaciela Beltrán, Cristina Eustace, entre otras, para celebrar los 50 años de carrera artística del diseñador Mitzy.

En las imágenes compartidas por la actriz se ve a las musas de Mitzy modelando una colección de vestidos dorados; a Guardia se le ve modelar uno con transparencias que dejó poco a la imaginación.

Otra de sus actualizaciones que dio mucho de qué hablar en las últimas horas fue una imagen en donde se le ve vistiendo un vestido verde corto que deja al descubierto sus piernas, así como uno de sus tatuajes, en forma de cruz, que tiene en el pie.

“Monumento de belleza”, “eres arte” y “qué bonitas piernas” son algunos de los comentarios que sus fans han dejado en esta foto, que al momento suma más de 16 mil likes.

Aquí las últimas publicaciones de Maribel Guardia en Instagram:

De las pasarelas a la televisión

Maribel del Rocío Fernández García, más conocida artísticamente como Maribel Guardia, es una actriz, cantante y conductora costarricense nacida el 29 de mayo de 1969 en San José.

Comenzó su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica en 1978, a la edad de 19 años, donde logró obtener el título.

Posteriormente, Maribel Guardia representó a Costa Rica en el concurso internacional Miss Universo con sede en Acapulco, México y aunque no ganó el concurso sí obtuvo el premio de Miss Fotogénica, otorgado entonces por la prensa local reunida en el evento.

A raíz del reconocimiento obtenido, Televisa, la televisora más grande de Latinoamérica con sede en México, le ofreció una beca para estudiar actuación, canto y baile en lo que hoy es el Centro de Educación Artística (CEA).

Al concluir sus estudios artísticos, Maribel Guardia comenzó a actuar en obras de teatro, para luego dar un salto al cine siendo El diablo en persona su primera aparición en la pantalla grande.

Sin embargo, su primer gran éxito no vino hasta años después, cuando protagonizó la película Terror y encajes negros, actuación con la que se hizo de «La Diosa de Plata» como mejor actriz . Durante la década de los ochenta y noventa, Maribel Guardia participaría en una treintena de películas

Maribel Guardia a sus 63
Maribel Guardia a sus 63 años. (Foto: Instagram/@maribelguardia)

Es entonces cuando Televisa la convierte en una artista exclusiva de su televisora y comienza a realizar apariciones, así como protagónicos, en distintas telenovelas mexicanas.

Su primera telenovela fue Seducción, sumándose éxitos de la pantalla chica como Serafín, Amigos x Siempre, Aventuras en el Tiempo, Misión S.O.S., ¡Qué Madre Tan Padre!, Al Diablo con los Guapos , entre otras.

Consagrada como una estrella de la televisión, Maribel Guardia incursionó como conductora de distintos programas de Televisa como Hoy, el principal programa matutino de la televisora, Desmadruga2 y Sabadazo.

Maribel Guardia también probó suerte en la música, publicando 12 álbumes, recibiendo una nominación en los premios Grammy Latino por su álbum Besos Callejeros en la categoría de Mejor disco de banda.

En cuanto a su vida amorosa, Maribel Guardia estuvo casada con el cantautor mexicano Joan Sebastian, con quien tuvo a su hijo Julián Figueroa.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar