Con dos tantos del delantero Lionel Messi, Argentina se dio un auténtico festín de goles con un contundente 3-0 a Jamaica. Los goles del partido para el local los anotaron Julián Álvarez (12' 1T) y Lionel Messi (40' 2T y 43' 2T, de tiro libre).
Lionel Messi hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 40 de la segunda etapa. El delantero recibió un pase de Giovani Lo Celso y logró un disparo preciso y potente al palo izquierdo desde el semicírculo.
Lionel Messi fue la figura del partido. El delantero de Argentina marcó 2 goles y remató al arco contrario en 5 oportunidades.
Otro jugador importante en el partido fue Giovani Lo Celso. El mediocampista de Argentina debido a que remató al arco 3 veces.
El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 9, del primer tiempo Ravel Morrison recibió una tarjeta amarilla.
El director técnico de Argentina, Lionel Scaloni, planteó una estrategia 4-3-3 con Emiliano Martínez en el arco; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico en la línea defensiva; Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso en el medio; y Ángel Di María, Lautaro Martínez y Julián Álvarez en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Heimir Hallgrímsson se pararon con un esquema 4-4-2 con Andre Blake bajo los tres palos; Javain Brown, Damion Lowe, Adrian Mariappa y Amari´i Bell en defensa; Leon Bailey, Daniel Johnson, Ravel Morrison y Bobby Reid en la mitad de cancha; y Shamar Nicholson y Michail Antonio en la delantera.
El árbitro Marco Ortiz Nava fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 9 puntos y en el quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita aún no sumó unidades y ocupa el cuadragésimo tercer lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory