En la fecha 21 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022, el Bicho se dio un banquete de goles ante el Sabalero, al vencerlo este lunes por 4 a 0. Gabriel Ávalos (22' 1T), Gastón Verón (31' 1T), Javier Cabrera (13' 2T) y Andrés Roa (41' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de el Bicho en el Cementerio de los Elefantes.
Un momento destacado del partido fue el gol de Andrés Roa en el minuto 41 del segundo tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Nicolás Reniero. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.
La figura del encuentro fue Gabriel Ávalos. El delantero de Argentinos Juniors convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Colón y dio 16 pases correctos.
Por otro lado fue clave Lucas Villalba. El defensor de Argentinos Juniors fue importante .
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 45, del primer tiempo Facundo Garcés recibió una tarjeta amarilla.
El entrenador de Colón, Adrián Marini, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Ignacio Chicco en el arco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Lucas Acevedo, Paolo Goltz y Andrew Teuten en la línea defensiva; Baldomero Perlaza, Leonel Picco y Christian Bernardi en el medio; y Luis Miguel Rodríguez y Tomás Sandoval en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Gabriel Milito se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Federico Lanzillotta bajo los tres palos; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén, Lucas Villalba y Leonel González en defensa; Franco Moyano, Alan Rodríguez, Javier Cabrera, Gastón Verón y José María Herrera en la mitad de cancha; y Gabriel Ávalos en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Ramírez.
El Sabalero visitará a Estudiantes en la próxima jornada, mientras que el Bicho recibirá a River Plate en el estadio Diego Armando Maradona.
El local está en el vigésimo quinto puesto con 19 puntos, mientras que el visitante llegó a 33 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory