Solitario gol le da triunfo a Tigre sobre Gimnasia

Tigre festejó en el Bosque en una nueva jornada por la fecha 21. La visita hizo el único gol del partido a los 29 minutos del primer tiempo, por medio de Blas Armoa. Con un centro de Lucas Menossi, el volante conectó con el balón en el área grande y entró al fondo del arco contrario.

El mejor jugador del partido fue Blas Armoa. El centrocampista de Tigre marcó 1 gol, hizo 8 pases claves y buscó 7 veces el arco contrario.

Lucas Blondel también fue clave. El defensa de Tigre tuvo un buen nivel por quitar 4 balones y despejar 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo varios amonestados: Ezequiel Fernández, Víctor Cabrera, Agustín Cardozo, Mateo Retegui y Alexis Steimbach.

El técnico de Gimnasia, Néstor Gorosito, propuso una formación 4-4-2 con Rodrigo Rey en el arco; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Nicolás Colazo en la línea defensiva; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Benjamín Domínguez en el medio; y Franco Soldano y Eric Ramírez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Diego Martínez salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Gonzalo Marinelli bajo los tres palos; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto en defensa; Ezequiel Fernández, Lucas Menossi, Alexis Castro, Facundo Colidio y Blas Armoa en la mitad de cancha; y Mateo Retegui en la delantera.

El árbitro Germán Delfino fue el encargado de supervisar el juego en el Bosque.

En la siguiente fecha el Lobo se enfrentará de visitante ante Barracas Central, mientras que Tigre jugará de local frente a Aldosivi.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 36 puntos y se ubica en el cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 30 unidades y está en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory