El próximo domingo a las 19:30 hora local se disputará el partido de la séptima jornada de la Bundesliga, en el que veremos enfrentarse a Hoffenheim y a Freiburg en el Prezero Arena.
Hoffenheim viene con optimismo para su próxmo partido en la Bundesliga después de lograr la victoria como local en el Prezero Arena por 4-1 frente a Mainz 05, con tantos de Andrej Kramaric, Munas Dabbur, Grischa Promel y Pavel Kaderabek. Desde el inicio de la competencia, los locales han vencido en cuatro de los seis partidos jugados hasta ahora en la Bundesliga, con una racha de 12 tantos a favor y siete en contra.
En el lado de los visitantes, SC Freiburg se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente a Borussia Mönchengladbach durante el último partido, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los seis partidos que ha disputado el equipo en la Bundesliga, ha vencido en cuatro de ellos con una cifra de 10 goles a favor y cinco en contra.
Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Hoffenheim tiene un balance de tres victorias en tres partidos jugados en su campo, unos números que ponen de manifiesto el potencial del equipo en sus encuentros en casa. Como visitante, SC Freiburg ha vencido tres veces en sus tres partidos jugados, por lo que se trata a priori de un duro rival cuando juega fuera de su estadio, donde lleva acumulada una buena renta de puntos conseguidos.
Los dos rivales ya se habían visto las caras en el pasado en el estadio de Hoffenheim y el balance es de cinco derrotas y cinco empates a favor del equipo local. A su vez, los visitantes llevan una racha de cuatro encuentros seguidos ganando en esta competencia en el estadio de Hoffenheim. La última vez que se enfrentaron Hoffenheim y Freiburg en la competencia fue en abril de 2022 y el encuentro concluyó con un marcador de 3-4 a favor de los visitantes.
Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, se ve que, antes de la disputa del encuentro, SC Freiburg está por delante de Hoffenheim con una diferencia de un punto. El equipo de Andre Breitenreiter se sitúa en el quinto lugar con 12 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en segunda posición con 13 puntos.
Seguir leyendo:
Fuente de Nota e imagen: Narrativa