Este domingo, Mónaco visitó a Stade de Reims en el estadio Auguste Delaune, y se llevó los tres puntos con una cómoda goleada por 3 a 0. Los goles para el visitante los hicieron Aleksandr Golovin (1' 2T), Takumi Minamino (41' 2T) y Wissam Ben Yedder (44' 2T).
En el minuto 59 del segundo tiempo, Emmanuel Agbadou pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Stade de Reims se perdió el empate.
Wissam Ben Yedder fue la figura del partido. El delantero de Mónaco marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.
Otro jugador relevante en el partido fue Axel Disasi. El zaguero de Mónaco fue importante , por lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.
El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Maxime Busi, Marshall Munetsi, Eliot Matazo, Dion Lopy, Maghnes Akliouche y Alexander Nübel. Fue expulsado por roja directa, Bradley Locko en el minuto 21 del primer tiempo.
El director técnico de Stade de Reims, Óscar García, planteó una estrategia 3-5-2 con Yehvann Diouf en el arco; Andreaw Gravillon, Emmanuel Agbadou y Yunis Abdelhamid en la línea defensiva; Maxime Busi, Marshall Munetsi, Dion Lopy, Bradley Locko y Arber Zeneli en el medio; y Junya Ito y Folarin Balogun en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Philippe Clement se pararon con un esquema 3-4-3 con Alexander Nübel bajo los tres palos; Axel Disasi, Eliot Matazo y Benoit Badiashile en defensa; Ruben Aguilar, Youssouf Fofana, Maghnes Akliouche y Caio Henrique en la mitad de cancha; y Wissam Ben Yedder, Breel Embolo y Aleksandr Golovin en la delantera.
El árbitro Marc Bollengier fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Stade de Reims visitarán a Troyes y Mónaco jugarán de local frente a Nantes en el estadio Stade Louis II.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 6 puntos y en el décimo sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 14 unidades y ocupa el quinto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory